CARPINTERÍA
METÁLICA
Gracias a nuestra avanzada capacidad en manipulación de metales, en FANACORT brindamos un servicio completo a nuestros clientes. Podemos transformar láminas metálicas mediante procesos de corte, doblado y curvado para lograr la forma que necesites. Además, contamos con tambores especializados para estampados, ideales para personalizar tus piezas.
(No ofrecemos el servicio de corte laser)
MAQUINARIA

CURVADORA
Diseñada para la conformación precisa de metales, la máquina curvadora es esencial en la industria. Este equipo permite curvar con exactitud chapas, tubos y perfiles, dándoles la forma deseada para una amplia gama de aplicaciones, desde estructuras arquitectónicas hasta componentes automotrices, garantizando acabados de alta calidad. grosores y formas para diversas aplicaciones de fabricación.

DOBLADORA
La máquina de corte de metales es una herramienta industrial que permite dividir y seccionar materiales metálicos como láminas, barras o tubos. Mediante el uso de cizallas, láseres o chorros de agua, esta máquina realiza cortes limpios y precisos, adaptándose a diferentes grosores y formas para diversas aplicaciones de fabricación.

GUILLOTINA DE CORTE
Una guillotina de corte para láminas metálicas es una máquina industrial que secciona con precisión chapas y láminas de metal mediante una potente cuchilla descendente. Es indispensable para obtener cortes rectos, limpios y rápidos en diversos espesores.